lunes, 31 de agosto de 2015

La Bruja Escarlata de Vanesa R. Del Rey


Desde que Marvel anunció una nueva colección de la Bruja Escarlata a cargo de James Robinson, la serie contaba con todo mi interés. Los últimos trabajos del británico no es que terminen de conectar conmigo al reunir tantas cosas que me gustan como que no, pero Wanda Maximoff es un personaje por el que he sentido predilección desde los días en los que aquel zagal leía sus primeros cómics de los Vengadores, y mi fascinación por ella no ha dejado de crecer con las últimas sagas en las que se convirtiera en uno de los pilares del universo de Marvel durante.

Usada ya por Robinson junto a los Siete de Salem en su cierre de 'Los Cuatro Fantásticos', la hechicera gitana de la magia del caos contaba con el aliciente extra de un fantástico nuevo diseño creado por Kevin Wada. Sin embargo, había un detalle que seguía siendo una incógnita desde que Marvel anunciara esta nueva serie de la Bruja Escarlata, y era quién se encargaría de su apartado gráfico.

La razón de esto es que una de las particularidades de la serie es que cada número estará ilustrado por un artista diferente, los cuales todavía no habían sido revelados. Anunciada por Newsarama, la primera en ilustrar este viaje de Wanda Maximoff será la dibujante de la saga de serie negra 'Hit' de Boom! Studios Vanesa R. Del Rey, a quien en Marvel ya pudimos ver en unas páginas para los últimos números de 'Lobezno y la Patrulla-X' de Jason LaTour.


Con un estilo muy elegante que encaja a la perfección con la sensualidad de este turbulento personaje con una historia repleta de caos, inestabilidad y pasiones descarnadas, la magia de los lápices de Del Rey difícilmente podría ser más apropiado para servir de pistoletazo de salida a la segunda aventura en solitario de la responsable de la Dinastía de M. Tocando madera para que tanto Robinson como el equipo de artistas del que formará parte Vanesa R. Del Rey estén a la altura de la siempre enigmática Wanda, solo queda contar los días para volvernos a adentrar junto a la Vengadora en la senda de lo desconocido y perdernos en sus embrujos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario